Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Museo de Violeta Parra de San Carlos albergará música y poesía por el natalicio de la cantautora

    Este viernes se realizará una actividad cultural denominada “Yo canto a la diferencia” para conmemorar el centenario de la artista nacida en Ñuble.

    La Agrupación Mañun y el Centro Cultural y de Estudios San Carlos invitan a los vecinos de la comuna a participar de una jornada artística-cultural denominada “Yo canto a la diferencia” para conmemorar el centenario del natalicio de Violeta Parra.

    La actividad “es la primera de un ciclo de jornadas que se van a hacer durante el año en San Carlos con motivo de la celebración de los 100 años de Violeta Parra”, dijo a SoySanCarlos, Fernanda Venegas, de la agrupación Mañun.

    En la primera parte del evento se realizará el lanzamiento del disco del cantautor Tan Valenzuela, tributo a la artista de Ñuble. La segunda parte se hará una lectura poética con un conversatorio, el que lleva por nombre “Repensado los versos de Violeta Parra”.

    Y en la última parte de la actividad distintos grupos de música fusión homenajearán a la intérprete de “Gracias a la vida”.

    La jornada cultural se realizará este viernes, a partir de las 18:30 horas, en la Casa Museo Violeta Parra, ubicada en la calle El Roble Nº531. La entrada es gratuita.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl