Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Mujer fue atacada con un cuchillo por su ex pareja en San Carlos

    El supuesto agresor, indetificado como Franklin Torres, le habría propinado una estocada en el pecho a la víctima luego de ingresar a su domicilio en horas de la madrugada. El sujeto tenía una orden de alejamiento.

    En el Tribunal de Garantía de San Carlos será donde pase a control de detención un sujeto identificado como Franklin Torres, quien fue detenido anoche por agredir supuestamente con un cuchillo a su ex pareja, sobre quién tenía una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar.

    El hecho ocurrió alrededor de las 02 horas, cuando según fuentes de la investigación, el imputado ingresó al domicilio de la víctima. Ahí fue sorprendido por la mujer -identificada como María Jesús Maldonado- en la cocina, sujetando un cuchillo que habría utilizado para enterrárselo en el pecho. Tras un forcejeo, la mujer logró salir del lugar, siendo auxiliada por los vecinos que fueron alertados por los gritos de la víctima.

    Tras concurrir al domicilio ubicado en la villa Los Poetas, los propios vecinos detuvieron a Torres para entregarlo posteriormente a los carabineros de la Primera

    Comisaría de San Carlos, que rápidamente llegaron al lugar.

    La fiscalía local de San Carlos instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que realizara las pericias en el lugar e incautara el cuchillo.

    En tanto, la víctima fue trasladada al hospital de San Carlos en estado consciente, donde fue atendida por una estocada de dos centímetros de profundidad en su seno izquierdo.

    Se desconoce hasta ahora los motivos del ataque. No obstante, trascendió que el agresor tenía orden de alejamiento de la mujer.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl