Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Buscan a grupo de individuos que habría protagonizado dos hechos violentos anoche en San Carlos

    Dos hechos de gran violencia se registraron en horas de la madrugada en la comuna sancarlina, resultando una persona con herida de bala en la zona de la ingle y una segunda víctima con un corte en el rostro por arma blanca.

    Siendo pasadas las 05 horas de hoy, una persona de sexo masculino debió ser trasladada al Hospital de San Carlos luego de que acusara haber sido interceptado por un grupo de seis sujetos cuando llegaba en su vehículo a su domicilio, quienes le solicitaron dinero.

    Ante la negativa de esta persona, se produce un forcejeo, momento en que uno de los integrantes del grupo extrae un arma de fuego para propinarle un disparo a esta persona en la zona de la ingle. Tras ello, le roban el vehículo y huyen.

    Sin embargo, personal del SAMU sancarlino también debió concurrir a una segunda emergencia, donde otra persona señaló también haber sido abordada por el mismo grupo de individuos, quienes lo golpearon con pies y puños. Además, uno los sujetos le propinó un corte en el ojo izquierdo con un arma blanca.

    Carabineros se encuentra en el Hospital de San Carlos tratando de recabar más antecedentes sobre lo ocurrido, pero las víctimas no entregan mayores antecedentes que faciliten la ubicación y detención de estos sujetos.

    De momento, la fiscal Claudia Zarate Rojas dispuso la concurrencia de la PDI de San Carlos a investigar lo acontecido.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl