Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Violenta jornada en San Carlos: una persona resultó herida a bala en intento de asalto

    El hecho se suma a los ocurridos durante la madrugada en la comuna sancarlina. Asimismo, otra persona habría resultado apuñalada también en horas de la tarde.

    Un agitado domingo ha tenido que enfrentar personal de Carabineros de San Carlos con un nuevo hecho delictual bastante violento cometido en la mencionada comuna durante la tarde.

    A eso de las 16 horas, la policía uniformada de la 1º Comisaría de dicha comuna concurrió a la intersección de calles El Peumo y El Durazno de la población 11 de Septiembre sancarlina, donde dos sujetos que se movilizaban en un moto scooter negra interceptaron a una persona con la idea de robarle. Ante la resistencia de la víctima, uno de los sujetos procedió a dispararle en el muslo de su pierna izquierda, tras lo cual huyen del lugar.

    El afectado pudo declarar ante la policía, logrando individualizar a sus agresores, quienes serían unos conocidos antisociales que regularmente visitan la población mencionada. De momento, se informó que la víctima mantiene una fractura expuesta en el femur izquierdo, lesión de carácter grave aunque sin riesgo vital.

    Asimismo, en horas de la tarde y en la misma población, se habría registrado también otro hecho violento que resultó con una persona herida por ataque con arma blanca.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl