Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    PDI de San Carlos detuvo a involucrado en robo de automóvil que terminó con un herido a bala

    La situación se produjo durante la madrugada del domingo pasado, donde una banda de antisociales atacaron a una persona que llegaba a su domicilio para robarle su automóvil. El propietario del vehículo se encuentra fuera de riesgo vital.

    Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Carlos, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales J.C.L.S (18), del cual se determinó su participación en el robo de un automóvil que acabó con el propietario de este herido de bala.

    Los detectives realizaron las pericias respectivas en el lugar donde se produjo el ataque con arma de fuego, logrando determinar que los responsables serían un grupo de individuos.

    Con el apoyo de un set de reconocimiento fotográfico, los policías lograron identificar a uno de los involucrados, gestionando una orden de detención, la que se materializó con el allanamiento de su domicilio, lo que se realizó sin mayores inconvenientes.

    Respecto a la víctima que fue herida en una pierna, se encuentra fuera de riesgo vital. En tanto, el vehículo fue encontrado en la vía pública y periciado por la PDI, estando los oficiales de la Bicrim San Carlos a la espera de antecedentes que puedan contribuir en la identificación del resto de antisociales que intervinieron en los hechos.

    El imputado en cuestión fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía competente quedando con arresto domiciliario nocturno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl