Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    PDI San Carlos incautó alrededor de un kilo de marihuana

    En el marco del plan Microtráfico Cero, (MT0), los detectives detuvieron a un hombre y decomisaron cinco plantas de cannabis sativa.

    Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal, (Bicrim), realizaron una investigación policial luego de obtener información respecto al cultivo y comercialización de cannabis sativa en un sector de San Carlos.

    Los oficiales de la Bicrim en coordinación con el Ministerio Público, llegaron al domicilio del distribuidor en la Población René Schneider, donde incautaron marihuana, plantas de cannabis sativa y, además, detuvieron al dueño de la vivienda, un hombre de 45 años.

    El jefe de la Bicrim San Carlos, Comisario Gino Santambrogio Acevedo comentó que, “en virtud a esos antecedentes, nuestros funcionarios gestionaron una orden de entrada y registro voluntaria para el lugar, encontrando al interior 900 gramos de cannabis sativa y cinco plantas del mismo género con una altura superior a los dos metros prontas a ser cosechadas, siendo aprehendido un sujeto dueño del inmueble”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl