Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    PDI San Carlos detuvo a dominicana por posesión de drogas

    La mujer mantenía 10 dosis de clorhidrato de cocaína escondidas entre sus pertenencias.

    Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, (MT-0,) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal San Carlos arrestaron a una mujer de 27 años de nacionalidad dominicana por infracción a la Ley 20.000, incautando 5,8 gramos de clorhidrato de cocaína.

    El operativo se llevo a cabo en el local nocturno “Lucifer” de la comuna, donde la mujer en forma voluntaria reconoció la existencia de la sustancia ilícita entre sus pertenencias. La detención fue en flagrancia por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

    El jefe subrogante de la Bicrim San Carlos, comisario Víctor Morales Ramírez explicó que “la detención fue en el marco de acciones preventivas que realiza la brigada en conjunto con la agrupación MT-0. En este caso, el porte de 10 dosis nos da a entender que no se trataría de un consumo personal sino que estaba próximo a la comercialización a los clientes del local nocturno”, detalló.

    La imputada había sido denunciada por la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional de la PDI ante la autoridad administrativa por ingreso irregular al país en agosto de 2014.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl