• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    OS7 decomisó droga avaluada en $20 millones en Cachapoal

    En el operativo también se incautó armamento. Un revólver estaba escondido dentro casa del perro del imputado.

    Personal del OS7 Chillán detuvo la jornada de este miércoles a un hombre, acusado por tráfico de marihuana e infracción a la ley de Control de Armas en sector de Cachapoal, en la comuna de San Carlos.

    Durante el proceso de investigación los agentes antidrogas comprobaron la materialización del ilícito, el cual era cometido en su domicilio ubicado en el callejón Rincón las Rozas.

    “En el procedimiento se realizó el ingreso al inmueble del investigado apodado “El Pollo”, lugar en donde en desde diferentes partes del inmueble se incautó la droga, específicamente marihuana tanto del tipo prensada como elaborada, las que se encontraban dosificadas y en proceso de secado listas para su comercialización”, señaló el capitán de unidad especializada, Juan Guzmán.

    La autoridad policial agregó que, “asimismo, en el dormitorio del imputado se incautó una escopeta calibre 16 MM y 21 cartuchos del mismo calibre sin percutir, así también, oculto en la casa del can de propiedad del imputado se incautó un revólver calibre 32 con tres cartuchos en su recámara sin percutir”.

    El OS7 decomisó en el domicilio del acusado 207 gramos de marihuana elaborada, 14 gramos 600 milígramos de marihuana prensada (28 envoltorios), 17 plantas del género cannabis sativa. Además de $25 mil en efectivo, una balanza digital y el armamento.

    Mediante el operativo se sacó de circulación cerca de 20 mil dosis, avaluadas en $20 millones.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl