Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    PDI recuperó camiones en predio frutícola de San Carlos que tenían encargo policial por estafa desde Santiago

    El propietario llamó al fono 134 para informar sobre el paradero de las máquinas. Los dos camiones están avaluados en $140 millones.

    Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI logró recuperar en un predio frutícola de San Carlos, específicamente en el kilómetro 390 de la Ruta 5 Sur, dos camiones que tenían encargo policial por estafa y otras defraudaciones desde la ciudad de Santiago, hecho denunciado el 12 de febrero.

    Desde la Biro indicaron que a través de un llamado telefónico al nivel de 134, el dueño de los camiones indicó que tenía conocimiento de que en un lugar de la comuna de San Carlos estaban las máquinas.

    Con estos antecedentes personal de la Biro concurrió hasta el lugar donde llegan varios camiones y con las placas patentes lograron ubicarlos. Debido a que estaban frente a un delito de receptación detuvieron a los dos choferes, sin embargo en el transcurso de la investigación se determinó que los hombres sólo presentaban servicios como conductores y no tenían relación con la estafa y la defraudación.

    El fiscal determinó que los choferes quedaran apercibidos. Cada uno de los camiones está avaluado en $70 millones, logrando recuperar la PDI un total $140 millones.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl