Ahora soychile.cl es más social
Comparte tu actividad con tus amigos y entérate de qué es lo más interesante para ellos. Basta agregar nuestra aplicación.
Usan la aplicación de soychile.cl
Apoderados de San Carlos pueden supervisar a sus hijos a través de Internet
04.07.2012 | Pueden revisar en línea notas, anotaciones, y progreso escolar de sus hijos y mediante el teléfono se enteran de lo que ocurre en la jornada escolar.
$Los principales aspectos del proceso educativo y de las actividades, que minuto a minuto se van desarrollando en el Colegio Concepción de San Carlos, son conocidas a través de Internet por los apoderados que, en sus casas o lugares de trabajo, a través de sus teléfonos o computadores personales, acceden a la información gracias al programa denominado Sineduc.
El establecimiento lidera el uso de tecnologías en sus procesos, gracias a esta moderna plataforma: Sineduc, que es un sistema de información a través de Internet orientado a los colegios de Chile, que permite administrar en forma consolidada a todos los colegios que dependen de un mismo sostenedor.
En Chile más de 1.200 Colegios y Liceos se apoyan en el programa de Administración creada por la Ingeniera Civil Industrial especializada en Informática, Carolina Vernal.
El programa permite ir conociendo en el momento en que se ingresan al libro todas las calificaciones, inasistencias, atraso, visualizar el registro de anotaciones (positivas o negativas) y estar al día con la agenda escolar y sus compromisos.
Toda la información permite ser enviada al correo electrónico de cada apoderado, a su vez, éste puede revisar, en el menú Portal Apoderado, la información de su pupilo así como los compromisos escolares.
Rodolfo Aguayo. Rector del Colegio Concepción de San Carlos dijo que “esta herramienta de enlace ha permitido que los apoderados se involucren mucho más con las tareas y compromisos de sus alumnos y que lleguen a las reuniones con información básica, que les permite abordar rápidamente acuerdos y tener seguridad de lo que está ocurriendo en el proceso educativo de sus hijos.
»Ver más de #supervisiononline

Comentarios