Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Parroquia sancarlina esperará el nacimiento de Jesús con un "Baby Shower"

    La invitación es abierta a participar hoy a las 20 horas en el salón de la parroquia San Carlos Borromeo. La idea es llevar artículos de primera necesidad para ir en ayuda de familias más vulnerables de la comuna.

    Cada año, la Parroquia San Carlos Borromeo de la comuna sancarlina organiza una serie de actividades previas a Navidad, pero en esta ocasión optaron por una muy particular para de paso, ir en ayuda de las familias más vulnerables de la localidad.

    Se trata de un “Baby Shower” que se realizará hoy a las 20 horas en el salón parroquial del templo (calle Balmaceda Nº 362), donde al igual que los encuentros en casa, se esperará con el aporte de muchos fieles la llegada del Niño Jesús.

    Al respecto, el párroco Luis Flores expresó que “estas fiestas, en que normalmente las amigas de una madre embarazada celebran el futuro nacimiento con comidas sanas, regalos y juegos, a veces hasta con propuestas de nombre para el niño que está por nacer, son claramente una valoración de los nacimientos y de la infancia. Por ello hemos organizado este Baby Shower familiar, también con regalos, algo para comer y por supuesto, algunos juegos para saber cuanto conocemos del niño que está pronto a nacer”.

    El presbítero aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad sancarlina a participar. Quienes lo deseen, deben llevar regalos con sentido: pan de Pascua, leche, pañales para adultos, azúcar y aceite son algunas de las cosas requeridas para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl