Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Clínica móvil refuerza la atención dental en el sector de Cocharcas

    A partir de hoy y durante un mes, profesionales de la salud bucal atenderán a pacientes en la escuela del sector.

    Al igual que años anteriores, el Servicio de Salud Ñuble, (SSÑ), en coordinación con el departamento de salud municipal de San Carlos realizarán, desde hoy, atenciones odontológicas a usuarios de la comuna sancarlina, a través de la instalación de una clínica dental móvil.

    En esta ocasión los beneficiarios serán los vecinos del sector de Cocharcas, Nueva Esperanza y sus alrededores, para lo cual se instalará la clínica en la escuela Cocharcas.

    En la ocasión se realizarán 100 altas integrales odontológicas, a usuarios mayores de 20 años que se encuentren inscritos en el Cesfam Teresa Baldecchi, dándole prioridad a las personas de 20 a 64 años y las atenciones corresponden a obturaciones, extracciones y limpieza.

    La clínica dental estará un mes en funcionamiento en el centro educacional y el equipo estará conformado por 2 odontólogos y 2 asistentes dentales.

    Mañana martes desde las 09:00 hasta las 13:30 horas se recibirán a los usuarios y desde 31 de este mes se iniciarán las atenciones, previamente agendadas. Se excluirán a embarazadas y pacientes de 60 de años (cubiertos por el AUGE).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl