Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Robaron casa en San Carlos mientras madre cuidaba a su hija en hospital de Chillán

    Valentina Morales fue diagnosticada con neumonía y permaneció más de dos semanas internada en el centro de salud. Realizarán bingo para ayudar a la familia con las deudas del hospital y por el robo de la vivienda.

    Valentina Morales, de 8 años, estuvo internada por más de dos semanas en el hospital de Chillán y mientras era cuidada por su madre, desconocidos robaron en la vivienda ubicada en el sector de Agua Buena, en la comuna de San Carlos, según publica el sancarlino.

    Debido a esta situación y a los altos costos del tratamiento de la niña, quien sufrió una neumonía, la comunidad realizará un bingo folclórico, este sábado 2 de septiembre, en la sede de agua potable del sector.

    La estudiante de 2º básico del Instituto San María tras ser permanecer internada en la UCI del Hospital Clínico Herminda Martín, fue dada de alta y continúa en reposo en su casa, debido a los problemas de asma que padece.

    Las directivas del 3º medio A y 2º básico B del Insama donde cursan sus hijos, la junta de vecinos y familia, están organizando el evento. Dentro de los premio hat electrónica, electrodomésticos, un cerdo y otros.

    El evento, que comenzará a las 20:00 horas y tiene una adhesión de $2 mil, contará con la presentación de de las cantoras Rosalba Navarrete y Marisole Valenzuela y el conjunto Villa Coelemu.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl