Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Instituto Santa María de San Carlos acudió al encuentro del Papa en Temuco

    Cuatro buses partieron desde la capital de Punilla.

    Con alegría y fe un total de 33 alumnos, ex alumnos, profesores y personal educativo del Instituto Santa María de San Carlos salieron este martes al encuentro del Papa Francisco en Temuco.

    La caravana que partió a las 19:50 horas desde la capital de Punilla fue integrada por 4 buses y luego de un viaje de cinco horas cargado de emoción arribaron al aeródromo de Maquehue en la Región de la Araucanía.

    El frío fue parte del recibimiento que les brindó la novena región, pero todo el sacrificio valió la pena para ver en persona al Obispo de Roma y escuchar su palabra durante la homilía.

    Evelyn Muñoz Flores integrante del grupo Insama de San Carlos relató su experiencia como “maravillosa”. “Probablemente será la única oportunidad de poder ver a un Papa y obviamente es una experiencia de Dios, es sentir su visita y su mensaje a través del Pontífice”, dijo.

    La caravana, que incluyó a personas de Cachapoal y feligreses de la Parroquia San Carlos de Borromeo, fue encabezada por el sacerdote Luis Flores Quintana.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl