Abrir en nueva ventana

    Gondwana está nominado en el certámen "Lunas del auditorio" en México

    Es la única banda chilena que participará por un premio el próximo 26 de octubre. Están en la categoría "World Music".

    Ayer se revelaron los nombres que participarán por el galardón de la 15ª entrega "Lunas del Auditorio", los premios que celebran lo mejor del espectáculo en México. De un total de 21 categorías, en una de ellas está nominado el grupo chileno Gondwana en la sección "World Music".

    Competirán junto a los argentinos Los Pericos, Los Cafres y Nonpalidece y la banda de jazz japonés Tokyo Ska Paradise Orchestra.

    La entrega de premios se realizará el 26 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y los ganadore recibirán una réplica en cristal de La Luna.

    El premio fue creado en 2002 y está destinado a premiar a grupos, compañías o solistas que actúan en México.

    Compiten también Café Tacvba y Enrique Bunbury (Rock en español), Guns N´Roses y The Rolling Stones (Rock en lengua extranjera), Alejandro Sanz y Chayanne (Pop en Español), Coldplay y Madonna (Pop en lengua extranjera), Juan Gabriel con Alejandro Fernández y Lila Downs (Música mexicana) a Marco Antonio Solís y Franco de Vita (Balada) entre otras categorías y nominaciones.

    Durante las próximas semanas, Gondwana estará tocando en Honduras, El Salvador, México, Argentina y Perú. La banda pionera del reggae chileno sumará más de 90 conciertos durante el presente año.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones