• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    The Edge de U2 ya está en Chile: la banda quiere reunirse con la Presidenta Bachelet

    La banda irlandesa realizará un concierto mañana en el Estadio Nacional en su cuarta visita a nuestro país.

    The Edge de la banda U2 ya está en Chile y los irlandeses quieren reunirse con la presidenta Michelle Bachelet antes de realizar su cuarto concierto en nuestro país programado para mañana a las 20:40 horas en el Estadio Nacional.

    El conjunto que al comenzar su tour por Sudamérica el 5 de octubre en México realizó un homenaje a la Mandataria, destacándola como una de las mujeres líderes del mundo suele reunirse con los jefes de Estado de los países que visitan para conversar sobre distintos temas que les interesan, principalmente sociales y políticos.

    Eso sí todavía no está agendado el encuentro entre Bachelet y la histórica agrupación, ya que la estadía de los formados en Dublín se extenderá por un máximo de 24 horas para seguir con su gira.

    El fan club de U2 en Chile ya advirtió que el guitarrista Dave Howell, mejor conocido como The Edge, ya se encuentra en nuestro país degustando vinos en la Viña Errázuriz, Panquehue, cerca de San Felipe. Bono, Adam Clayton y Larry Mullen continúan en Argentina y llegarían esta noche a Santiago.

    .

    .

    .
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones