Ahora soychile.cl es más social
Comparte tu actividad con tus amigos y entérate de qué es lo más interesante para ellos. Basta agregar nuestra aplicación.
Usan la aplicación de soychile.cl
Sampaoli le abrió las puertas de la U al Colocho Iturra
29.07.2011 | El entrenador dijo que el volante es un jugador que se puede acomodar a su esquema pero que la decisión final debe tomarla la dirigencia de Azul Azul.
UPIManuel Iturra podría volver a la U. Esta mañana el entrenador azul, Jorge Sampaoli, dijo que Colocho es un jugador que podría adaptarse a su esquema
El técnico argentino, si bien admite que es complejo sumar un nuevo refuerzo más, se mostró proclive a la opción por la falta de un referente en contención tras la partida de Felipe Seymour a Italia.
"Pedir una incorporación en este momento es complejo, porque no vemos que existan jugadores que puedan adaptarse a lo que queremos. Pero en el caso de Manuel, le pedimos que se quedara a principio de año, porque es un jugador que podría acomodarse. Pero tenemos que ver la decisión que tomará el club", aseguró en rueda de prensa sobre el jugador que se fue en enero pasado.
Por su parte, el mismo ex seleccionado nacional coincidió en que la decisión final de su retorno será de Azul Azul. "La puerta del club está abierta, dependerá de las necesidades del equipo y la disposición de la dirigencia conmigo", aclaró tras la exhibición de ayer con Lionel Messi.
En otro tema, Sampaoli lamentó la casi segura eliminación de Copa Chile -pese a ganar 13 de 18 puntos- y criticó a la ANFP por la mala organización del torneo.
"Me parece que es un campeonato mal hecho y en algunos casos se alcanzaron niveles de amateurismo increíble, porque hubo partidos donde no estaba el cuarto árbitro. En todo caso, asumimos y ahora trataremos de recuperarnos", sentenció.
»Ver más de #Clausura2011
Comentarios