Selección: la Fifa ratificó la sanción de tres fechas contra Arturo Vidal

Celia se perderá los partidos clasificatorios de la Roja ante Perú y Uruguay, que marcarán el debut oficial de Jorge Sampaoli en la banca. El ente rector del fútbol mundial desestimó la apelación que realizó la ANFP para reducir la suspensión, luego de las expulsiones ante Ecuador y Serbia.

Vidal ante Ecuador. (Agencia Uno)
$ El volante nacional Arturo Vidal se perderá finalmente los partidos clasificatorios del seleccionado chileno ante Perú y Uruguay, a jugarse en marzo próximo, luego que la FIFA ratificara el castigo de tres fechas al jugador de la Juventus.

Tras ver la tarjeta roja ante Ecuador en partido oficial y frente a Serbia en amistoso, el organismo con sede en Zurich decidió castigar a Vidal con tres compromisos, sanción que según informó El Mercurio fue ratificada.

De esta manera, el ente rector del fútbol mundial desestimó la apelación que realizó la ANFP para reducir la suspensión. Al menos, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen ya cumplió un partido en la derrota frente Argentina en Santiago.

El retorno de Arturo Vidal a la Roja, en lo que sería su primer partido oficial bajo el proceso de Jorge Sampaoli, sería en junio próximo cuando el Equipo de Todos visite a Paraguay en Asunción.

Comentarios