La UC le ganó 3-2 a Magallanes en un amistoso de pretemporada

En el partido disputado en San Carlos de Apoquindo, destacó el refuerzo argentino Ismael Sosa, quien hizo sus primeros minutos de fútbol, presentando sus credenciales de buen jugador a través de su habilidad y velocidad.

Ramos durante el amistoso. (Agencia Uno)
$ Universidad Católica sigue con su arduo trabajo de pretemporada de cara a los desafíos del 2013 y este sábado derrotó por 3-2 a Magallanes, en una práctica de fútbol llevada a cabo en San Carlos de Apoquindo.

Destacó en la precordillera la presencia del refuerzo argentino Ismael Sosa, quien hizo sus primeros minutos de fútbol y presentando sus credenciales de buen jugador a través de su habilidad y velocidad.

Las conquistas cruzadas sobre los 'carabeleros' fueron obra de Camilo Gainza, Álvaro Ramos -de lanzamiento penal- y Santiago Dittborn, con un remate de media distancia que se coló en el ángulo.

El equipo que dirige Martín Lasarte comenzó jugando con Andrés Gutiérrez; Marko Biskupovic, Cristián Álvarez y Alfonso Parot; Rodrigo Valenzuela, Fabián Manzano, Tomás Costa, Matías Mier y Camilo Gainza; Álvaro Ramos e Ismael Sosa. El único cambio realizado en la etapa inicial fue Claudio Sepúlveda por Alfonso Parot.

Para el inicio del complemento hicieron su ingreso al campo Fernando Cordero por Camilo Gainza, Gonzalo Sepúlveda por Fabián Manzano, Guillermo Maripán por Marko Biskupovic y Frank Fernández por Ismael Sosa.

Ya con el segundo lapso en juego salieron Cristián Álvarez, Rodrigo Valenzuela, Tomás Costa, Matías Mier y Álvaro Ramos e ingresaron Diego Oyarzún, Santiago Dittborn, Camilo Peña, Alan Luttecke y Matías Jadue.

Comentarios