Edu Vargas fue presentado en Gremio en medio de una gran cantidad de seguidores

El ex atacante del Napoli llegó a préstamo por seis meses. A su llegada a Porto Alegre, fue recibido por un centenar de fanáticos.

El nuevo jugador de Gremio, Eduardo Vargas.
$ Finalmente, el delantero chileno, Eduardo Vargas, fue presentado en el club brasileño Gremio de Porto Alegre. A su llegada, un centenar de hinchas se apostaron a las afuera del aeropuerto de la ciudad ,para poder recibir al ex atacante del Napoli.

En su presentación, el renquino señaló que “tuve una excelente carrera en Chile, pero creo que en Napoli, el primer juego que jugué, no me encontraba bien y luego perdí un montón de confianza”.

A su vez el presidente del club, Fabio Koff aseguró que “Gremio busca ganar títulos y espero que Vargas nos ayude. Usted no va a ser sólo uno más, va a ser la respuesta a nuestros deseos... Va a encontrar unos fans obstinados y entusiastas, que conocen y aprecian su dedicación”.

Eduardo Vargas llegó a Gremio a préstamo por seis meses. El club de Porto Alegre espera que el delantero repita el accionar mostrado en la Copa Sudamericana del año 2011 cuando se desempeñaba en la Universidad de Chile, saliendo mejor jugador del torneo.

Comentarios