El Barcelona le ganó 4-2 al Málaga de Iturra y Pellegrini y avanzó a semis de la Copa del Rey

Para los catalanes anotaron Pedro, de cabeza a los 8'; Piqué a los 48', dedicándole el gol a Milán, su hijo recién nacido; Iniesta a los 76' y Messi a los 80'. Los descuentos fueron de Joaquín y Santa Cruz. Alexis Sánchez ingresó recién a los 86', en reemplazo de Pedro.

Joaquín celebra su gol. (EFE)
Piqué y su dedicatoria. (EFE)
$ El Barcelona de Alexis Sánchez le ganó 4-2 al Málaga de los chilenos Manuel Pellegrini y Manuel Iturra, por la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey, y avanzó a semifinales del torneo. Abrió la cuenta Pedro, a los 8', de cabeza. Igualó Joaquín a los 12', con un tiro al palo izquierdo del arquero Pinto. Aumentó Piqué a los 48'. El español se chupó un dedo, como dedicatoria a Milán, su hijo con Shakira que nació hace unos días. Lo igualó el paraguayo Roque Santa Cruz, con un potente disparo desde fuera del área, a los 68'. Lo liquidaron Iniesta a los 76' y Messi a los 80'.

Los andaluces iniciaron con Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Duda; Joaquín y Santa Cruz. El Barça lo hará con: Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Mascherano, Sergio, Pedro y Jordi Alba.

El Colocho Iturra recibió amarilla a los 14', por una mano en el centro del campo y jugó todo el partido.

En la previa del partido, la prensa de Málaga destacó la figura del Colocho a quien mencionó como una pieza clave.

"El malaguismo se encomienda al ardor de Iturra, el hombre de moda por su entrega incontestable, y al trabajo a su lado de Camacho. Más que nunca a labor de ambos será clave para frenar en la medida de lo posible el alto ritmo con balón del Barcelona", escribió Diario Sur.

En la ida igualaron 2-2 con un gol de Colocho, por lo que los catalanes necesitan empatar 3-3 o ganar por cualquier resultado para avanzar.

El tocopillano Alexis Sánchez ingresó recién a los 86', en reemplazo de Pedro. El tocopillano desbordó un par de veces por la derecha, en un atractivo duelo con Colocho.

Comentarios