Claudio Bravo y el presente de la Roja: "Nos han perdido el respeto que teníamos con Bielsa"

El capitán de la selección chilena dijo que es urgente "que el grupo retome la idea de lo que se hacía anteriormente". Dijo que falta "ser un equipo agresivo, con dinámica" y crearse "muchas ocasiones de gol".

Bravo ante Colombia. (Agencia Uno)

$El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió hoy al presente del equipo, a días de Jorge Sampaoli tenga su primer partido con el plantel completo -enfrenta a Egipto en cinco días-.

"Creo que en Sudamérica los otros equipos nos han perdido el respeto que nos tenían con Bielsa, y lo debemos recuperar", dijo en entrevista con La Segunda.

Sobre las urgencias del equipo, aseguró que "lo principal es eso, que el grupo retome la idea de lo que se hacía anteriormente. Que la Roja vuelva a ser un equipo agresivo, con dinámica, que se crea muchas ocasiones de gol y que era respetado en todos lados".

El meta valoró el recambio que puede haber dadas las alternativas que ofrecen los jugadores de la Sub 20 que están disputando el Sudamericano en Argentina. "Ví los últimos 20 minutos ante Ecuador y el que disputaron con Uruguay, y lo cierto es que hay chicos que tienen un potencial increíble", comentó.

Comentarios