Nadal: "La mamá de Massú nos ha invitado a comer a su casa cuando estemos en Viña

El ex número uno del mundo valoró los momentos que ha compartido con Nicolás Massú y Fernando González en su carrera, y elogió el nivel tenístico de Chile, aclarando que ahora éste se encuentra en baja. El oriundo de Mallorca espera al ganador entre el argentino Guido Pella y un tenista procedente de la qualy, para su debut en el ATP de Viña.

Rafael Nadal. (UPI)
$ Rafael Nadal está ocasionando un verdadero caos en su estadía en nuestro país, tanto que incluso repercutió a la madre del tenista nacional Nicolás, "Su madre Sonia, nos ha invitado a comer. Veremos si encontramos un tiempo".

En conversación con revista El Sábado, el ex número uno del mundo, valoró las instancias que ha compartido Nicolás Massú y Fernando González en su carrera.

“Con Fernando dispute partidos que fueron relevantes para su carrera y la mía. Finales en Australia, y la medalla olímpica en Beijing. Momentos imborrables”, dijo.

Nadal también habló de su rivalidad con el suizo Roger Federer, “es de persona inteligente saber que la competición es en la cancha y no fuera de ella. Una vez dada la mano, somos dos personas que compartimos muchas cosas que el día de mañana nos acordaremos de lo que nos ha unido, dentro y fuera de la pista”.

Con respecto al nivel del tenis nacional, el oriundo de Mallorca manifestó que “sé que ha sido un país importante, y que quizás ahora esté en horas más bajas. Ojalá mi presencia sea buena para que suba el interés de nuevo”.

Nadal espera al ganador entre e l argentino Guido Pella y un tenista procedente de la qualy para su debut en el ATP de Viña.

Comentarios