El Málaga de Pellegrini sólo igualó ante el Real Zaragoza

En el equipo del chileno, que sigue cuarto en la Liga española, no jugó el ex azul Colocho Iturra. Tampoco fue citado la nueva incorporación, Pedro Morales.

El malagueño Ignacio Camacho. (EFE)
$ El Málaga CF, con el volante chileno Manuel Iturra en el banco de suplentes, igualó este domingo como local a un gol ante la Real Zaragoza, en pleito correspondiente a la vigésima segunda fecha de la liga española 2012-2013.

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini se mostró muy contenido en La Rosaleda frente a un inteligente juego desplegado por los maños, basado en un orden defensivo y una salida rápida.

La visita abrió la cuenta a los 13 minutos con anotación del portugués Hélder Postiga, con una hermosa volea. La ventaja del equipo aragonés sólo duraría nueve minutos, ya que Isco puso a los 22' la paridad que sería definitiva.

En el complemento destacó el ingreso del delantero brasileño Julio Baptista, que regresó a las canchas luego de un año y medio ausente por lesión.

El Colocho Iturra se debió conformar con ver el encuentro en el banco, mientras que el volante nacional Pedro Morales, reciente incorporación del Málaga, no fue citado.

Con este resultado, Málaga llegó a los 36 puntos y por ahora conserva la cuarta posición, aunque podría salir de la zona de clasificación a las copas europeas si Betis, Rayo Vallecano y Valencia triunfan hoy.

Comentarios