Blanco y Negro explicó que subió las entradas para cubrir gastos del plan Estadio Seguro

A través de un comunicado, la concesionaria arguyó que "durante este año el equipo jugará menos partidos debido a que el torneo no incluye fase de playoffs. Adicionalmente el club debe de forma obligatoria cubrir gastos relacionados a la nueva ley contra la violencia en los estadios". Ayer un grupo de hinchas protestó en el Monumental.

El lienzo desplegado ayer en el Monumental. (UPI)
$ La dirigencia de Blanco y Negro S.A salió a defenderse de las críticas realizadas por los hinchas de Colo Colo luego del alza en el precio de las entradas que se puso en marcha en la victoria del Cacique por 2-0 ante Unión La Calera, destacando que existen razones de peso para realizar el reajuste.

"Durante este año el equipo jugará menos partidos debido a que el torneo no incluye fase de playoffs. Adicionalmente el club debe de forma obligatoria cubrir gastos relacionados a la nueva ley contra la violencia en los estadios", se extrae de un comunicado publicado en la página oficial del club albo.

Además, la directiva popular argumentó que los nuevos precios sólo afectará a los lugares preferenciales del Estadio Monumental. "El alza en el precio sólo será efectivo en las localidades más caras, esto es Tribuna Cordillera, Tribuna Océano y Tribuna Rapa Nui", agregaron.

La nueva polémica entre la mesa directiva y la hinchada del equipo de Macul explotó este fin de semana, cuando en medio del partido entre Colo Colo y Unión La Calera los asistentes apostados en el sector de Tribuna Océano desplegaron un lienzo en reclamo por el nuevo precio de las entradas a cada partido de local, los cuales fueron publicadas recién la semana pasada.

Comentarios