En España destacaron el regreso de Nadal en Viña tras 221 días de alejamiento

El sitio madridista Marca valoró el triunfo del tenista en dobles, junto al argentino Mónaco, ya que no jugaba "desde el 28 de junio de 2012, cuando fue eliminado en Wimbledon por el también checo Lukas Rosol en segunda ronda". Según AS, "volvió a la alta competición con un buen triunfo en dobles".

$ Los sitios deportivos españoles destacaron el regreso a la alta competencia del tenista Rafael Nadal luego de más de siete meses de para, debido a su lesión.

Marca
sostuvo que "Rafa Nadal volvió a jugar un partido oficial de tenis siete meses después de estar alejado de las pistas por lesión (...) no jugaba desde el 28 de junio de 2012, cuando fue eliminado en Wimbledon por el también checo Lukas Rosol en segunda ronda".

"El tenista español, que se medirá mañana a partir de las 22:00 horas al argentino Fernando Delbonis, mostró un buen nivel en su regreso a la competición. Atento en la red, consiguió puntos de mérito también desde el fondo de la pista en su primera toma de contacto tras su larga lesión", agregó la nota del portal madridista.

El sitio AS, por su parte, consignó que "tras 221 días de alejamiento de los torneos oficiales, Rafael Nadal volvió a la alta competición con un buen triunfo en dobles, en primera ronda del VTR Open de Viña del Mar (ATP 250)".

"Nadal (que el lunes ganó a Massú dos sets de entrenamiento) se movió con solvencia, no cedió un solo servicio en los cuatro juegos que sacó y sentenció el partido al primer ‘match point’ con un trallazo cruzado de derecha", agregó.

Comentarios