Ex figuras de la Roja aprobaron debut de la era Sampaoli con jugadores “internacionales”

Matías Kohler

Elías Figueroa, José Sulantay y Leonel Herrera coincidieron en que en el primer tiempo se hizo un partido malomientras que en complemento el equipo se vio mucho mejor.

Carlos Carmona celebrando su gol (Agencia Uno).
$ Tres ex figuras de la Selección Chilena, analizaron el primer partido de la era Sampaoli con jugadores que actúan en el medio extranjero, manifestando que se hizo un buen partido, aunque con aspectos que mejorar, sobre todo por lo mostrado en el primer tiempo.

El ex defensa, Elías Figueroa, dijo que se notó mucho la falta de fiato de algunos jugadores, “ves el caso de Arturo Vidal, que llegó recién ayer a concentrarse con sus compañeros. Es casi imposible que rinda al 100%”.

El ex defensor del Inter de Porto Alegre, dijo además que la actual generación de jugadores es muy próspera, y que confía en que harán buenos partidos.

Por su parte, el ex jugador albo, Leonel Herrera, manifestó que en los primeros 20 minutos de partido salieron a flote las mismas falencias defensivas del período anterior, transformando al arquero Claudio Bravo en figura.

Herrera además tuvo palabras para Alexis Sanchez y su falta de gol, “se le nota sin confianza en la definición. Pero es lo único, ya que participa mucho del juego, y no hace malos partidos”.

El ex seleccionador de series menores, y seleccionado en un par de oportunidades, José Sulantay, manifestó que lo importante es que se ganó el partido, aunque aún se debe mejorar bastante, sobre todo en aspectos defensivos.

Comentarios