Gabriel Ruiz Tagle quiere volver a Colo Colo en 2014 con Borghi como DT

Cercanos aseguraron a La Tercera que quiere terminar su labor en el Instituto Nacional de Deportes y luego "sí o sí retornar a ByN".

Gabriel Ruiz Tagle. (UPI)
$ El subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, planea volver a Colo Colo luego de terminar su labor en el Instituto Nacional de Deportes (IND) en 2014, así lo aseguraron fuentes cercanas al empresario.

"Por el momento, Gabriel está empecinado en terminar su labor como subsecretario del IND, ya que se transformaría en el primer subsecretario de esa cartera que completaría íntegramente su mandato, pero a futuro quiere sí o sí retornar a ByN", aseguró un cercano del secretario de Estado a La Tercera.

El regreso de Ruiz Tagle vendría acompañado del argentino Claudio Borghi, quien rechazó reemplazar a Omar Labruna a partir de junio. Es que el empresario mantiene una estrecha relación con el ex DT de la Selección Chilena.

"Borghi se está tomando con calma la cesantía y no ve las condiciones para dirigir a Colo Colo ahora. El sabe que si el equipo no sale campeón ahora, la presión será mayor en junio y en esas condiciones no quiere asumir", puntualizó una fuente cercana al DT.

Comentarios