La UC perdió 4-2 con Cobreloa y ahora comparte la punta del torneo

Abrió la cuenta Ismael Sosa a los 10' y aumentó Cordero a los 70'. El descuento vino de la mano de Francisco Pizarro a los 50 y Pablo González a los 82'. A los 92' Álvaro López puso el tercer gol de la escuadra loína, seguido de la cuarta anotación por parte de Alejandro Vásquez. La UC quedó con 13 puntos junto a la Unión Española y O'Higgins.

La Universidad Católica . (UPI)
$ La Universidad Católica perdió 4-2 con Cobreloa por la por la sexta fecha del torneo nacional, en el Estadio Tierra de Campeones, en Iquique.

La cuenta la abrió Ismael Sosa a los 10' tras un pase de Carlos Bueno. Aumentó Cordero a los 70'.

El descuento vino de la mano de Francisco Pizarro a los 50 y Pablo González a los 82'. A los 92' Álvaro López puso el tercer gol de la escuadra loína, seguido de la cuarta anotación por parte de Alejandro Vásquez.

Con el resultado, Cobreloa quedó con 12 puntos, a 1 tanto de los líderes del campeonato. En tanto, la UC perdió el invicto y comparte la punta del torneo con Unión Española y O'Higgins con 13 puntos.

La escuadra de Martín Lasarte, formó con: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa , Fernando Meneses, Sixto Peralta; Ismael Sosa y Carlos Bueno.

Los Loínos con: José Acevedo; Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez; Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián; Sebastián Pol, Miguel Ángel Cuéllar y Francisco Pizarro.

Comentarios