Chile perdió 1-0 con Perú y se complica en la tabla clasificatoria

Pese a ocasionarse variadas ocasiones de gol, los dirigidos de Jorge Sampaoli no supieron doblegar a los albirojos. Con esta derrota la selección Nacional se queda en el sexto puesto de las Clasificatorias.

Eduardo Vargas ha sido protagonista (Agencia Uno).
La Roja ha mostrado buen juego (Agencia Uno).
La Roja ha mostrado buen juego (Agencia Uno).

$La Selección Chilena perdió 1-0 con su similar peruano en el cierre de la fecha Clasificatorias Sudamericanas.

Pese a ocasionarse variadas ocasiones de gol, los dirigidos de Jorge Sampaoli no supieron doblegar a los albirojos.

El único gol del partido llegó en los pies de Jéferson Farfán, quien aprovechó un error en la salida chilena para poner el 1-0 (87').

En el cierre del partido Alexis Sánchez se ganó una cartulina amarilla por reclamos. Con esto el delantero del Barcelona quedó suspendido para el match ante Uruguay del próximo martes.

Con esta derrota la Roja se quedó en el sexto puesto de la tabla, mientras que Perú se posiciona octavo a una unidad de Chile.

Chile jugó con Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Carlos Carmona; Jean Beausejour, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Los incáicos jugarón con: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, André Carrillo; Jefersón Farfán y Claudio Pizarro.

Comentarios