Magallanes está de luto: falleció el histórico volante Claudio "fino" Toro

Producto de un infarto cerebral murió hoy, a los 59 años, el volante que jugó la Copa Libertadores en 1985 con los “carabeleros”. También jugó en la selección chilena y tuvo un paso por Palestino.

Toro en el plantel de Magallanes 84. Abajo a la derecha, abajo de Adolfo Nef. (Clubmagallanes.cl)
$ Hoy falleció Claudio "fino" Toro, un histórico del equipo de Magallanes en la década de los 80, producto de un infarto cerebral.
Toro tenía 59 años y estaba internado en la Posta Central. El volante disputó la Copa Libertadores con los “carabeleros” en 1985, también jugó en la selección chilena y tuvo un paso por Palestino.

"Era un jugador de técnica exquisita. Él siempre se las arreglaba para estar desmarcado y para dejar a un compañero solo", señaló Julio Suazo sobre su compañero en conversación con el sitio web de Magallanes.

Julio Suazo, compañero de equipo del fallecido mediocampista dijo al sitio de Magallanes que “era un jugador de técnica exquisita. Él siempre se las arreglaba para estar desmarcado y para dejar a un compañero solo. Le decían “fino” por su contextura física, pero también por su calidad técnica”.

Comentarios