Pellegrini está preocupado por los tres partidos pendientes del Manchester City

El chileno teme que los tengan que jugar en abril, pues recargará a sus jugadores. A su equipo no le queda otra ganarlos para no sumar un nuevo fracaso, tras la eliminación de la Champions.

Pellegrini debe ganar los partidos para que no se le escape el Chelsea. (EFE)
$ Manuel Pellegrini está preocupado. A la eliminación de la Champions en octavos ante el Barcelona se suman los tres partidos pendientes (Sunderland, Manchester United y Aston Villa) que lo tienen a nueve puntos del líder Chelsea.

El DT del Manchester City teme que se los agenden en abril, pues ello significará una sobrecarga a sus jugadores y el riesgo de nuevas lesiones. Recién viene recuperándose el argentino Sergio Agüero, el goleador del equipo.

“Estoy preocupado por cuándo vamos a jugar los partidos aplazados, porque quizá tengamos muchos partidos en abril”, expresó.

El Ingeniero tiene claro que no le queda otra alternativa que ganarlos todos, para evitar un nuevo fracaso. “Tenemos que ganar los partidos aplazados porque el Chelsea ya los ha ganado. Todos los equipos se dejarán puntos, así que dependerá de lo que podamos hacer nosotros”, dijo.

El Manchester City visita al Hull City, este sábado, por la fecha 30 de la Premier League. Mientras que el Chelsea de Mourinho hará lo propio ante el Aston Villa, el mismo día.

Comentarios