Deportes
    Abrir en nueva ventana

    Muñeco Gallardo: "Bielsa marcó a todos los jugadores que entrenó"

    El entrenador de River Plate, que hoy juega la semifinal de la Libertadores con Guaraní, alabó a uno de los técnicos que lo dirigió. "Sabe despertar el interés de sus jugadores", dijo.

    Marcelo Bielsa parece no dejar a nadie indiferente. Pese a que tiene algunos detractores, la mayoría de los hinchas y de los jugadores de los equipos que dirigió lo terminan idolatrando.

    Hoy el encargado de halagarlo fue Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate -semifinalista de Libertadores-, quien coincidió con el técnico cuando él era volante de la selección argentina.

    "Es parte de los entrenadores que han avivado el amor por el juego. He conocido a muchos entrenadores a lo largo de mi carrera, pero Bielsa sabía mejor que nadie cómo enviar un mensaje. Marcó a todos los jugadores que entrenó", dijo en entrevista a L' Equipe.

    El Muñeco, que hoy dirigirá a los millonarios en la semifinal de la Libertadores ante Guaraní, opinó que "Bielsa se aprovecha de cada elemento. Él sabe despertar el interés en el entrenamiento de sus jugadores, como una herramienta para la reproducción de una idea".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones