Abrir en nueva ventana

    Guerrero trató de "cachudo" a Vidal y de "cagón" a Beausejour: así vivieron los peruanos el 2-1

    Un video capturado desde la cancha muestra las reacciones de los jugadores de la selección peruana y su cuerpo técnico en el encuentro ante la Roja en Santiago. El delantero de Flamengo también acusó a Jara con el árbitro: "dígale algo profe"

    Un video en internet mostró desde el nivel de la cancha, las reacciones de los jugadores de la selección peruana en el duelo eliminatorio ante la Roja en Santiago, en el que Chile venció por 2-1.

    Uno de los protagonistas del registro es el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, quien tuvo largos diálogos con el árbitro, reclamando las faltas en su contra de Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

    Al segundo, lo trato de "cagón", en tanto que al primero, lo acusó al árbitro: "me está poniendo el brazo. Dígale algo profesor", dijo el delantero.

    Sin embargo, una de las reacciones más reveladoras del registro viene después del 2-1 chileno de Arturo Vidal, cuando Guerrero no puede creer el desnivel en el marcador a favor de Chile.

    Además de risas de incredulidad, Guerrero suma gestos con las manos atribuyendo a la suerte el gol del triunfo chileno, en tanto que se refiere a Vidal como el "cachudo ese", haciendo el gesto con las manos en su frente.

    También reaccionó indignado el entrenador Ricardo Gareca tras el gol del "rey Arturo". "Putamadre" se le aprecia decir al DT de la selección peruana, al tiempo que realiza diversos gestos de desaprobación y golpea los asientos de la banca.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones