Abrir en nueva ventana

    El lamentable error de Claudio Bravo que terminó con su expulsión ante Barcelona

    El golero del Manchester City bloqueó con las manos un balón que estaba fuera del área, en un partido que fue para el olvido para el chileno en la Champions.

    .

    Una jornada para el olvido fue la que tuvo el portero del Manchester City Claudio Bravo, ya que en el duelo ante el Barcelona por la Champions League terminó expulsado por un lamentable error.

    El partido era especial para el chileno, ya que enfrentaba a su ex equipo, del que salió por su falta de continuidad ante el alemán Ter Stegen. Por lo mismo, se había transformado en uno de los duelos más atractivos de la fecha.

    En el minuto 52 del encuentro, cuando los azulgranas ganaban 1-0 gracias a un tanto de Messi, el nacional salió a despejar un balón con los pies. El tiro fue tan ajustado que terminó en un verdadero pase para el delantero rival Luis Suárez, quien trató de esquivarlo para marcar.

    Allí, Bravo no tuvo otra alternativa que atajar con sus manos fuera del área, en una acción que terminó con una roja directa y una expulsión.

    El entrenador Pep Guardiola tuvo que forzar un cambio en la porteria e hizo ingresar al suplente Willy Caballero para completar el resto del encuentro.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones