Abrir en nueva ventana

    Carlos Heller: "No hemos tenido los resultados deportivos que esperábamos"

    AgenciaUno

    El presidente de Azul Azul se refirió al irregular andar del cuadro azul en este 2016, con cambio de entrenador incluido, y esperando que el elenco colegial gane los dos partidos que restan del Apertura para tener chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

    El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió este jueves al irregular andar del cuadro azul en este 2016, con cambio de entrenador incluido, y esperando que el elenco colegial gane los dos partidos que restan del Apertura para tener chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

    El máximo dirigente de la concesionaria de la 'U' habló en la presente jornada con la prensa, aprovechando el lanzamiento de una camiseta que conmemora los 90 años del 'Romántico Viajero'.

    "Lanzar una camiseta conmemorativa es emocionante, pero lamentablemente no hemos tenido los resultados deportivos que esperábamos. Los jugadores la llevarán con mucho orgullo y los hinchas le tendrán cariño", expresó.

    "Es un año que nos ha hecho sufrir mucho, así es que esperamos que el próximo año retomemos el camino del triunfo para que sea un muy buen año para los hinchas de Universidad de Chile", complementó.

    En la misma línea, Heller indicó que "en 2014 fuimos campeones en diciembre, iniciamos un 2015 con mucho ánimo y pudimos ganar la Copa y la Supercopa. Este año nos vamos yendo con las manos vacías, y es muy duro para nosotros, porque todos los directores somos hinchas de la 'U', así es que esperamos que el próximo año podamos ganar uno o más títulos".

    Ante la posibilidad aún latente de llegar a la Sudamericana 2017, el empresario declaró que "entrar a un torneo internacional es bueno. Lo ideal era ganar un título, pero es importante entrar a una copa. Quizás era entrar de buena manera ganando algo, pero si entramos a la Copa, nosotros siempre aspiramos a llegar lo más arriba posible. Primero hay que clasificar y si es así, bienvenido sea".

    Por último, el directivo descartó que Azul Azul tenga decidido no fichar al volante argentino Walter Montillo, quien defendió al club de 2008 al 2010. "Nunca hemos hablado con él. Lo que sí debemos hacer es esperar, porque no tenemos cupos extranjeros", dijo.

    "Le pedimos al agente de Montillo terminar el campeonato para conversar. Nosotros nunca le hemos cerrado la puerta, y no queremos mandar recados por la prensa", sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones