Abrir en nueva ventana

    Sissy Arias, la joven modelo que murió en la tragedia del Chapecoense

    La boliviana, hija de un reconocido periodista de su país, era parte de la tripulación del vuelo de LaMia que llevaba al plantel brasileño y que cayó en Colombia.

    A dos días de la tragedia que afectó al vuelo LaMia que transportaba al plantel de Chapecoense se conocen más detalles de sus pasajeros, y también de su tripulación, la que se vio afectada con el accidente ocurrido en Colombia.

    Una de las integrantes del equipo de la aerolínea era la sobrecargo boliviana Sissy Arias, de 29 años, quien integró la lista de víctimas 71 víctimas fatales del hecho que enlutó al fútbol sudamericano.

    La joven trabajaba como modelo y era hija del reconocido periodista boliviano Jorge Arias, copropietario del canal de televisión Gigavisión.

    Momentos antes del accidente, y según lo publicado por Semana, Arias había expresado su orgullo de formar parte de la tripulación de avión que trasladaría a Medellín a uno de los finalistas de la Copa Sudamericana.

    "LaMia como siempre transportando equipos de fútbol, en este caso Chapeco.Llevándolos hasta la ciudad de Medellín. Nosotros siempre prestos a prestarles el mejor servicio, algo muy importante es saber que ellos utilizan una empresa boliviana (...) para transportarlos a Medellín", dijo la joven en un mensaje difundido por la televisión boliviana.

    Después del accidente, su padre escribió un conmovedor mensaje dedicado a su hija. "Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña... te amo, te amé y te amaré siempre amor... no sé qué será de mi sin ti.. Sisyta mi niña... por siempre. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito", señaló.

    Arias fue una de las funcionarias de LaMia que perdió la vida en el lugar. Los otros fueron el piloto Miguel Quiroga, el copiloto Ovar Goytia y los sobrecargos Rommel David Vacaflores, Alex Quispe, Gustavo Encina y Angel Lugo. La sobrecargo Ximena Suárez y el asistente Erwin Tumiri sobrevivieron.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones