Abrir en nueva ventana

    La U presentó su nueva camiseta en el CDA

    Vestimenta es similar a la que se confeccionó para conmemorar los 90 años del club, pero cuenta con nuevos auspiciadores.

    En el Centro Deportivo Azul (CDA) y con la presencia de algunos miembros del plantel, la Universidad de Chile presentó la camiseta que utilizará para la temporada 2017, que sigue la línea de la presentada recientemente, que conmemoraba los 90 años del club.

    La vestimenta de los azules, tiene la novedad del cambio de sponors: Claro, que finalizó contrato con la U a fines de 2016 dio paso a la automotriz Chevrolet, a la que se sumó la empresa de telecomunicaciones Movistar.

    En la presentación de la tricota, estuvieron presentes Gustavo Lorenzetti, Gastón Fernández y el retornado Gonzalo Espinoza, entre otros jugadores.

    Este viernes, los azules tendrán el primer apronte de cara al Clausura, donde esperan superar una paupérrima temporada 2016, cuando enfrenten en la región de Coqumibo a La Serena, en medio de un triangular amistoso en el que también participa Belgrano de Córdoba.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones