• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención

Noticias relacionadas

    Abrir en nueva ventana

    Guillermo Hoyos: "En estos dos partidos vamos a sacar conclusiones antes de tomar una determinación"

    El entrenador de la U abordó lo que serán sus primeros encuentros al mando de la escuadra en el triangular que se disputará esté fin de semana en La Serena.

    El entrenador de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, afirmó este miércoles que el plantel azul llega bien preparado a los primeros amistosos de pretemporada, este viernes ante La Serena y el domingo frente a Belgrano de Córdoba, y se mostró consciente en que "la obligación acá es ganar".

    El estratega de origen argentino comentó lo que han sido las primeras dos semanas de trabajo en el CDA, tras suceder a la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. “Estoy conociendo todo acá, necesito saber muchas cosas antes de proceder. Le dije a los chicos que estamos muy contentos con ellos y en estos dos partidos vamos a sacar conclusiones, antes de tomar una determinación lo sabrán ellos primero”, declaró.

    En cuanto a los próximos confrontes en el Estadio La Portada, el exseleccionador de Bolivia adelantó que ocupará la mayor cantidad de futbolistas disponibles para tener una base de cara a las competencias oficiales.

    “Los jugadores darán lo mejor que tengan en este momento. Hay que ser respetuoso de los tiempos. Trataremos de evolucionar en lo físico, tratando de plasmar lo que hemos trabajado en lo táctico, pero todo esto lleva un tiempo, y sabiendo la magnitud del club intentaremos hacer el mejor partido posible", dijo.

    Respecto al tema de las incorporaciones de cara al Clausura y la Copa Sudamericana, Hoyos señaló que “no creo que estemos atrasados en los refuerzos. Los que eventualmente llegarán están trabajando en otros lados. Cuando lleguen tendrán que incorporarse al grupo. Yo creo mucho en el respeto y acá hay gente que está trabajando con muchas ganas también”.

    Por último, el trasandino aseguró tener claras las responsabilidades del puesto que ocupa. “La obligación acá es ganar. Pero hay que considerar los tiempos para hacerlo. Sabemos desde el primer día que tenemos que ganar. Sabemos dónde estamos parados. Ganar es un concepto muy amplio. Ya hemos ganado un montón de cosas. Hay un interés, unas ganas y un deseo de una superación permanente", sentenció.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones