Abrir en nueva ventana

    Votación sobre la presidencia en Blanco y Negro se aplazó para el lunes

    Decisiones del actual timonel, Anibal Mosa, le habrían quitado el apoyo para salir al mando de la institución. Su salida podría tener como consecuencia la renuncia de Pablo Guede. Hoy empataron Jaime Pizarro y Pablo Acchiardi.

    Un empate obligó a aplazar la votación que podría fin a la presidencia de Aníbal Mosa en Colo Colo, después de que sus últimas decisiones, entre ellas, las intenciones de extender el contrato al DT, Pablo Guede, o al arquero, Paulo Garcés; no habían sido compartidas con el resto del directorio.

    El empate, a cuatro votos, fue entre Jaime Pizarro y Pablo Acchiardi, representante del Club Social y Deportivo, quien es respaldado por Mosa.

    Las últimas decidiones de Mosa  lo llevaron a perder el apoyo del segundo mayor accionista de Blanco y Negro, Leonidas Vial, quien trasladó su apoyo hacia Jaime Pizarro, ex jugador y ex DT de Colo Colo, quien representa al accionista Hernán Levy.

    Mosa, cuenta en su bloque con los directores Paul Fontaine y Pablo Morales, en tanto que el grupo de Vial lo conforman Leonardo Battaglia y Alfonso Gómez. Además de Pizarro, también están los representantes del Club Social y Deportivo, Paloma Norambuena, Pablo Acchiardi.

    La salida de Mosa, según informa El Mercurio, podría tener como consecuencia deportiva, la renuncia del actual entrenador del equipo, Pablo Guede.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones