Abrir en nueva ventana

    Comenzó inscripción para las pruebas masivas del partido que protagonizarán hinchas e históricos de la U. de Chile

    Fanáticos azules deben ingresar al sitio laudeloshinchas.udechile.cl. La actividad es en el marco de la celebración de los 90 años de historia del club.

    A partir de hoy los hinchas de la Universidad de Chile podrán inscribirse para las pruebas masivas del partido que protagonizarán junto a jugadores históricos del club.

    Esto, en el marco de la celebración de los 90 años de historia del cuadro azul.

    Los interesados deben ingresar al sitio laudeloshinchas.udechile.cl y deberán mostrar sus condiciones ante Jorge Socías (director técnico del equipo de aficionados) y Diego Rivarola (representante de La “U” de todos los tiempos).

    Los castings se realizarán en Santiago (26 de abril y 10 de mayo), Arica (29 de abril), La Serena (6 de mayo), Concepción (7 de mayo) y Temuco (14 de mayo).

    Los seleccionados podrán entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo, estar bajo la dirección técnica de “Lulo” Socías, conocer a los miembros del plantel de honor y saltar a la cancha del Estadio Nacional en la previa de un partido estelar del primer equipo.

    "La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece", dijo Diego Rivarola.

    La prueba final se realizará el 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán el histórico partido.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones