Abrir en nueva ventana

    Pancho Malo ofreció comprar las acciones de Aníbal Mosa en US$ 15 millones

    El ex líder de la Garra Blanca publicó en redes sociales la oferta y un plan de desarrollo para el club.

    A través de su cuenta en Facebook, el ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, alias "Pancho" Malo, ofreció a Aníbal Mosa comprar su paquete accionario en 15 millones de dólares en un plazo de 90 días, como primer paso para llegar a la presidencia de la concesionaria que dirige al club. "Firmamos acuerdo ante notario cuando él lo desee", planteó.

    En su escrito, además, Muñoz propone una serie de acciones entre ellas, eliminar las clausulas que extienden la administración de Colo Colo por parte de Blanco y Negro, adquirir acciones de los otros propietarios del club y construir un "Polideportivo Carlos Caszely" dentro del Estadio Monumental para el desarrollo de otras ramas deportivas.

    "Pancho Malo", además propone que las boleterías vuelvan a vender entradas el día de los partidos y ampliar a 88 mil personas la capacidad del Monumental, crear un jardín infantil David Arellano, prohibir el uso político del club y establecer que Colo Colo juegue un amistoso anual en cada una de las regiones del país.

    Muñoz sostiene además en su escrito que fue un referente de la barra hasta el año 2012 desde el año 2002, cuando su grupo tomó el control de la Garra Blanca.

    "Fuimos los pioneros del barrismo en Chile, forjamos las bases del espectáculo en la Garra Blanca, (arengazos, previas, salidas históricas año 2006, banda, lienzos en aerografías, etc.). Si cometí algún error siempre di la cara y me disculpé, creo que errar es humano y los colocolinos somos humildes", escribió Muñoz.

    Revisa acá el resto del escrito de Francisco Muñoz:

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones