Abrir en nueva ventana

    Barnechea goleó 6-0 a Naval y selló su retorno a la Primera B

    El equipo santiaguino superó a los choreros y aprovechó el empate de Deportes Melipilla con Independiente de Cauquenes para proclamarse campeón de la Segunda División.

    Barnechea logró superar al favoritismo de Deportes Melipilla y se proclamó campeón de la Segunda División, al golear 6-0 a Naval de Talcahuano en la región de Biobío.

    En el duelo disputado en el estadio El Morro, los santiaguinos se impusieron sin mayores problemas, mientras en paralelo los "potros" jugaban con Independiente de Cauquenes en el Roberto Bravo Santibáñez.

    Los tantos de los metropolitanos fueron de Felipe Venegas (30'y 64'), Cristián Muñoz (71' y 78'), Nicolás Poblete (81') y Joaquín Moya (87').

    Mientras Barnechea superaba sin apelación a los choreros, los melipillanos apenas empataron 3-3 con los del Maule, en un resultado que dejó a los "huaicocheros" con 62 puntos.

    El equipo dirigido por Jorge "Coke" Contreras había estado en Primera División en 2015, e inmediatamente se fue a la B. Al año siguiente descendió a la Segunda División, torneo que disputó solo por esta temporada.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones