Abrir en nueva ventana

    [AUDIO] Esteban Paredes quiere partir de Colo Colo: "Me seduce muchísimo ir a Peñarol"

    Agencia Uno

    El capitán albo dijo que "creo que esta semana podría definirse algo más concreto".

    El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, dejó abierta este lunes la posibilidad de partir al popular club uruguayo Peñarol, cuadro que intensificó las gestiones para quedarse con los servicios del ‘7’ albo.

    Lee también:Peñarol intensifica gestiones para conseguir fichar a Esteban Paredes y Octavio Rivero.

    La prensa uruguaya afirmó en la presente jornada que “el aurinegro inició gestiones para conocer la situación de Paredes aunque en Chile los dirigentes del ’Cacique’ no vislumbran una salida de su capitán. Sebastián López, su representante, lleva adelante las negociaciones”.

    Ante esto, Paredes declaró al programa ‘Día a día’ del canal charrúa VTV que "sí, Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir".

    .

    “Estoy bien futbolística y físicamente. Ojalá se dé la mejor opción para mí. Tuve algunas palabras con el gerente (deportivo de Peñarol), Gonzalo de los Santos. Creo que esta semana podría definirse algo más concreto", agregó.

    Eso sí, el artillero del elenco popular aclaró que "tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Católica".

    Esteban Paredes, de 36 años, fue pedido expresamente por el entrenador aurinegro Leonardo Ramos, quien dirigió el año pasado a Unión La Calera.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones