Abrir en nueva ventana

    Problemas para Bravo: Manchester City a un paso de fichar a Pepe Reina

    AgenciaUno

    La dirigencia de los "Citizens" buscarían fichar al portero español, quien llegaría a competirle al chileno.

    El arquero y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, podría vivir una compleja situación en el Manchester City tras conocerse que la dirigencia de los ‘Citizens’ está a un paso de concretar el fichaje del portero español Pepe Reina.

    De concretarse el arribo a los celestes del golero formado en el Barcelona y hoy en el Napoli italiano, Bravo pasaría a ser el tercer guardameta para el entrenador Josep Guardiola. El primer arquero será el portugués Ederson Moraes y Reina aparece como la segunda opción.

    “El Manchester City está cerrando un acuerdo con Pepe Reina y Claudio Bravo corre el riesgo de quedar en el limbo a menos que se las arregle para dejar del Etihad Stadium”, expresó el diario inglés The Telegraph.

    “Reina se unirá al City como suplente del nuevo portero y primera elección (de Guardiola), Ederson Moraes, que fichó desde el Benfica para empujar a Bravo hacia la puerta de salida”, añadió.

    Para finalizar, el medio británico afirma que si el formado en Colo Colo “no logra encontrar un nuevo club, el ex portero del Barcelona se arriesga a pasar de la primera a la tercera opción entre los arqueros del Manchester City”.

    No se descarta que para el traspaso de Reina al City se realice un trueque que llevaría a Claudio Bravo al Napoli.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones