Deportes
    Abrir en nueva ventana

    Cuatro chilenos en cancha: Cruz Azul y Toluca no pasaron del 0-0

    AgenciaUno

    Por la "Máquina Cementera" fueron titulares Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora; mientras que en los "Diablos" jugó todo el partido Osvaldo González.

    Cruz Azul, con los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora de entrada, obtuvo este sábado un tibio empate sin goles como local ante Toluca, en pleito correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

    En el visitante dijo presente en la zaga el nacional Osvaldo González, quien estuvo los 90 minutos en el Estadio Azul y cumplió una sólida faena al frenar correctamente los embates de la ‘Máquina Cementera’.

    El pleito contó con muy pocas ocasiones en ambos pórticos, centrándose el desarrollo de la brega en la zona media del campo. El ‘Gato’ Silva fue el más activo de los chilenos con algunos remates de larga distancia, llevando peligro a los 56’ con un potente disparo que encontró la segura reacción del golero Luis García.

    Con este resultado, Cruz Azul se estacionó en el octavo lugar con seis unidades, mientras que los ‘Diablos Rojos’ se situaron en la segunda plaza con ocho puntos, a uno del líder América.

    En otro compromiso, el volante Diego Valdés fue titular y Rodrigo Millar entró en los 61 minutos en la derrota de Monarcas Morelia como visitante por 2-0 ante Querétaro FC.

    Los ‘Gallos Blancos’ dieron vuelta sobre el final el marcador y se quedaron con el triunfo gracias a las anotaciones de Javier Guemez, a los 80 minutos, y Camilo Sanvezzo, a los 83’. El descuento del visitante, la apertura parcial de la cuenta a los 51’, fue obra de Ángel Sepúlveda.

    Con el traspié, Morelia –que no tuvo citado al nacional Sebastián Vegas- quedó en el duodécimo puesto con tres puntos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones