Abrir en nueva ventana

    Hoyos: "Fue un partido difícil de jugar con un rival muy intenso"

    Agencia Uno

    El entrenador de Universidad de Chile no culpó al terreno de juego por el primer traspié de su escuadra en este torneo.

    El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, apuntó a la intensidad presentada por San Luis como clave en la derrota del cuadro azul por 2-0 en Quillota y no culpó al terreno de juego por el primer traspié de su escuadra en el Torneo de Transición 2017.

    El campeón vigente del balompié nacional fue neutralizado de entrada por su rival, presentó escasa claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante y sufrió permanentemente en defensa ante las arremetidas de los ‘canarios’.

    A la hora de analizar la brega jugada en el ‘Lucio Fariña’, el estratega argentino declaró que "fue un partido difícil de jugar con un rival muy intenso. La derrota no la relacionaremos con el terreno de juego. Hay que dar vuelta la página y corregir errores".

    "No sé si es justo el resultado, pero es muy difícil jugar con las intensidades que se juegan. Los goles fueron por dos virtudes de ellos. Esta derrota es una adversidad del momento pero no continua. Una pelota parada decidió las situaciones", agregó.

    En la misma línea, el otrora seleccionador de Bolivia aclaró que “no hablamos de excusa, no hay excusa en esto. Quisimos ganarlo, se buscó y a veces no se consigue (…) Tratamos (con los cambios) que la situación sea favorable, pero el partido lo abre una pelota parada y un gol que es una virtud de jugador de San Luis”.

    Respecto a la pobre presentación de Mauricio Pinilla, que no tuvo chances claras y nunca se pudo conectar de buena forma con sus compañeros, Hoyos indicó que "es un aporte futbolístico y para el vestuario. Esto recién comienza, van tres partidos y Pinilla será importante en lo futbolístico. El análisis es interno, será difícil verme hablar acá afuera. El rival también tiene su virtud y hace difícil nuestro accionar".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones