Abrir en nueva ventana

    Champions: Barcelona se impuso con claridad a la Juventus con doblete de Messi

    AgenciaUno

    Los catalanes superaron 3-0 a los italianos, que jugaron la final de la edición pasada del torneo.

    Liderado por un genial Lionel Messi, el FC Barcelona se estrenó este martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria por 3-0 sobre la Juventus de Turín con un doblete del astro argentino y una imagen de solidez en este inicio de temporada.

    El rotundo triunfo sobre el equipo que la temporada pasada eliminó a los blaugrana en los cuartos de final de la Champions y perdió la final frente al Real Madrid fue la constatación de que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde carbura mejor de lo que muchos esperaban a estas alturas gracias, básicamente, a Messi.

    En un choque en el que a los azulgrana les costó toda la primera parte tener profundidad y generar ocasiones de gol, el argentino rompió las barreras defensivas de los dirigidos por Massimiliano Allegri en el minuto 45 y en el 68' e intervino de manera decisiva en el tanto de Ivan Rakitic, en el 56'.

    Él solito desmontó a la ordenada Juve, al sólido Gianluigi Buffon y a cualquier atisbo de duda que la hinchada azulgrana pudiera tener sobre la capacidad competitiva del Barcelona frente a uno de los grandes de Europa.

    Tras tres victorias consecutivas en otros tantos partidos de Liga, el cuadro culé se encomendó de nuevo a Messi para añadir un nuevo triunfo en su estreno en la competición continental y su intención de volver a competir por todo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones