Abrir en nueva ventana

    Ecuador desvinculó a Gustavo Quinteros y llegará con DT interino al partido ante Chile

    La "Tri" será dirigido por Jorge Célico en las últimas dos fechas de las clasificatorias a Rusia 2018. El encuentro con la Roja será el 5 de octubre en Santiago.

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol desvinculó al entrenador Gustavo Quinteros de su selección, esto a solo dos fechas del fin de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, donde la "Tri" está quedando fuera momentáneamente.

    El organismo informó que en los duelos restantes ante Chile y Argentina el equipo estará a cargo de manera interina por el DT Jorge Célico, quien está a cargo de las divisiones inferiores.

    "Queremos lamentar y deplorar que el DT Gustavo Quitenros reitere su afán de dirigir los últimos partidos de las clasificatorias, cuando el presidente y su directiva anunciaron su voluntad de empezar la transición que exigen las circunstancias de la selección", señaló la asociación, esto por el deseo del entrenador de permanecer en el equipo pese a que se le había pedido salir.

    El partido de la Roja con los ecuatorias se disputará en Santiago el 5 de octubre. Una victoria acercaría a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi al repechaje e incluso los podría ilusionar con la clasificación directa, siempre y cuando se den una serie de resultados con otros equipos como Perú y Argentina.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones