Abrir en nueva ventana

    Equipos de Medel y Bravo debutaron con triunfos en la Champions

    Agencias

    El capitán de la Roja vio desde el banco la goleada 4-0 de su equipo en Holanda, en tanto el “Pitbull” ingresó en el minuto 65 para la victoria como visita del Besiktas en Portugal.

    Por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Manchester City con Claudio Bravo en el banco, goleó 4-0 al Feyenoord en Rotterdam, con dos goles de Stones, uno del Kun Sergio Agüero y de Jesús.

    Gary Medel, en tanto debutó en la Champions tras ingresar en el minuto 65 en el duelo en que su equipo, el Besiktas turco, venció por 3-1 como visitante al Porto.

    En otros duelos de la jornada, Napoli cayó 2-1 como visita ante el Shakhtar Donetsk, Liverpool y Sevilla empataron 2-2, el Tottenham inglés derrotó 3-1 al Borussia Dortmund y el Maribor y el Spartak de Moscú igualaron 1 a 1.

    El Real Madrid arrancó hoy su defensa del título de la Liga de Campeones con una sencilla goleada 3-0 ante el tembloroso Apoel de Nicosia en un choque en el que destacó por encima de todos Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos.

    El equipo blanco impuso la lógica sin necesidad de romper a sudar y Sergio Ramos fue el autor del tercer gol local dentro de una noche plácida para el campeón, aunque alejada de la brillantez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones